viernes, 17 de octubre de 2008

ni puta idea!!!!!

Es como tener a otra persona que esta dentro y te controla...quiero salirrr!!! sandrita cariñooo...donde estas?ven aqi ven!!!!...que voi que voi...lo dificil que es controlar los estados de animo y mucho mas dificil no entender porque en una epoca que considero buena aparece mi parte gris nublandolo todo,rodeando mi cabeza sin saber que es lo que me esta hechando encima ..no lo quiero!!! donde esta mi parte divertida yo era graciosa hace tres dias, porque ya no te ries? aque huelo..??dios mio a nada,ya no huelo ni me huele nadie a nada..estoi desapareciendooooo!!!! ...hombreee sandrita que tal?? ...anda alguien que todavia me ve...

2 comentarios:

Jalo dijo...

Pobre sandrita que se esta volviendo loca por comer alpiste a las tantas de la noche en aquel bar que me dió la bienvenida a babilonia. Tu buscate dentro de los bolsillos y si no siempre podemos comprar tabaco a medias.

sandra dijo...

ese alpiste era marca la periquita (mujer del periquito)normal que me sentara mal...no teng dinero ni pra comprar tabaco a medias...ala!!1 ni para eso!!!venga venga venga!!!!vamos que nos vamos!!!