martes, 30 de septiembre de 2008

LA PLAGAAA!!!

corria detras de eya...corria incansable,euforica la iba a coger por fin...no entiendo qe historias paranormales me cuentas..dejame coñee!!tenia el fufu en la mano y va la tia y se esconde debajo del fregadero..bueno la que lie..me agache y no la veia y y con un miedo...pero de que hablas!!! se escapo...mi cabeza solo podia pensar en que me habia qedado sin poder entrar a la cocina en toda la noche y tenia una sed..vale me estas habland de una cucaracha?!por supuesto...que lista enserio, esos bichos durante el dia nos estudian...donde estan sino?...mirandonos.? hay le has dao!!!..se dicen... esa tia tiene miedo vams a por ella!!dominaran el mundo cund nos quememos por destrozar nuestra capa de hozono...has bebido?..nooo qe la acabo de matar !!! la he piyad desprevenida, saliendo del fregadero como pedro por su casa jiijij...espero qe no venga su madre,creo que voi a coger el agua para luego.anda si y duermete ya!!!

3 comentarios:

JuanMi dijo...

Murmuran a tus espaldas,en lenguaje secreto cucarachil,se frotan las antenas y se preparan para su juego favorito,asustarte!...si yo fuera una cucaracha solo comeria pan!si!ha vuelto el pan!!

sandra dijo...

tu conformate con ser grillito que ese ya es trabajo dificil...mmmmm pan pan pan !!!! huevos, leche !!!! gritan por aqi...

Jalo dijo...

Dejad en paz a las cucarachas que no son más que seres inteligentes que nos hacen compañia en nuestras casas y que ricas estan con mayonesaaaa!!!. piun pooun bigalow.