lunes, 12 de noviembre de 2012

Sobre mocos y hombres

El otro dia me paso algo genial...bueno genial genial...no,pero me hizo ver que aùn queda algo de mi y la personita bonica,pava,ingenua,graciosa y monisima que era y que ahora mismo pasa por un duelo emocional del cual no voi a escribir màs aqui que ya hay bastante. Bueno pues resulta que mi cuerpo ha decidido exterminarme,eliminar mi rastro,no solo animicamente que es lo que me toca pasar , sino que ha decidido que tengo que pillar el catarrazo del año. Por si no fuera poco lo animicamente destrozada que puede dejarte una ruptura hooorrible voy y me lleno de mocos,mocos y màs mocos que me inundan y me invaden,tos,cansancio y mala leche (aunque eso no lo ha producido el catarro,es una errata de mi caracter mal trecho y escuchimizado)...el otro dia estuve apunto de mirar al cielo y gritarle al universo que quiere de mi,que màs tengo que pasar...pero entonces pense que era prodcuto del frenadol que me sienta muy mal y me tranquilice un poco...Total, que estaba en el sofa,tirada,con una bata,el pijama, un zumo de naranja con miel,unas pantuflas,loli mirandome y unos calcetines de vaca ( hasta en casa estoy sexy) y me dispuse a sonarme la naricilla cuando, me vino a la mente una frase genial por la que casi me ahogo de risa: la vida es como un gran pañuelo lleno de mocos.Moco de distintas clases,claro...no podemos comparar un mocazo verde con uno reseco y descolorido...y luego fue cuando pense: no, el amor es como un pañuelo lleno de mocos,nunca sabes que te va a salir cuando te suenas...Que tonteria... jaja ,pues, derrepente al pensar eso me senti genial,es exactamente lo mismo que habria pensado hace tres años,sì...sigo aqui! no sè donde  pero aqui dentro... en alguna parte,escondida,echa trocitos,y resabiada, pero viva.

No hay comentarios: